Menu

Transición Ecológica. ¿Por qué? y ¿Cómo?

15 noviembre, 2020 -
Transición Ecológica. ¿Por qué? y ¿Cómo?
Cuando: 26 noviembre, 2020 a las 7:00 pm – 8:15 pm
Donde: https://www.youtube.com/user/attactv/live

TIEMPOS DE RUPTURA.TIEMPOS DE TRANSICIÓN En esta etapa nueva etapa queremos, en colaboración con la edición española de Le Monde Diplomatique y la revista Alternativas Económicas, abordar desde una perspectiva rigurosa y didáctica, la problemática[…]

Cuando:
26 noviembre, 2020 a las 7:00 pm – 8:15 pm
2020-11-26T19:00:00-01:00
2020-11-26T20:15:00-01:00
Donde:
https://www.youtube.com/user/attactv/live
Transición Ecológica. ¿Por qué? y ¿Cómo? @ https://www.youtube.com/user/attactv/live

TIEMPOS DE RUPTURA.TIEMPOS DE TRANSICIÓN

En esta etapa nueva etapa queremos, en colaboración con la edición española de Le Monde Diplomatique y la revista Alternativas Económicas, abordar desde una perspectiva rigurosa y didáctica, la problemática derivada de las políticas que desde la UE y desde España están surgiendo en estos momentos.

PARTICIPANTES:

Moderación: Nale Ontiveros (Attac Tv)

 

 

Parece existir un consenso sobre la necesidad de variar el rumbo hacia un nuevo modelo socio-económico a la luz de las crisis recurrentes que nos acosan. En principio este consenso mayoritario, siempre existen posiciones negacionistas, parece apoyarse en la necesidad de una transición hacia un paradigma de sostenibilidad que debe sostenerse en proteger y mantener el capital natural. En definitiva, la búsqueda de un modelo productivo y social más ecológico.

La transición como término sociológico se aplica a cambios políticos y sociales profundos y no a modificaciones de mero detalle. Aplicado al término “Transición Ecológica” como eventual proceso   genera importantes retos con diferentes caminos posibles y constituye uno de los debates idológico-políticos a los que hay nos enfrentamos.

Jueves 26 de noviembre a las 19:00 horas en:

 https://www.youtube.com/user/attactv/live

ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM