Menu

Tiempos de Ruptura, Tiempo de Transición. Una Transición con Cohesión Social

19 enero, 2021 -
Tiempos de Ruptura, Tiempo de Transición. Una Transición con Cohesión Social
Cuando: 28 enero, 2021 a las 19:00 – 20:00
Donde: https://www.youtube.com/user/attactv/live

Tiempos de Ruptura, tiempos de transición Una Transición con Cohesión Social #CohesiónSocial En este cuarto debate de la serie Tiempos de Ruptura, Tiempos de transición nos centramos en la cohesión social. La actualidad de las[…]

Cuando:
28 enero, 2021 a las 19:00 – 20:00
2021-01-28T19:00:00-01:00
2021-01-28T20:00:00-01:00
Donde:
https://www.youtube.com/user/attactv/live
Tiempos de Ruptura, Tiempo de Transición. Una Transición con Cohesión Social @ https://www.youtube.com/user/attactv/live

Tiempos de Ruptura, tiempos de transición

Una Transición con Cohesión Social

#CohesiónSocial

En este cuarto debate de la serie Tiempos de Ruptura, Tiempos de transición nos centramos en la cohesión social. La actualidad de las políticas públicas que pretenden alcanzarla, las herramientas y dificultades que afrontamos, las experiencias operativas que nos puedan servir de guía … en definitiva buscamos una aproximación y clarificación a las problemáticas asociadas a esta meta.

El Plan de recuperación diseñado por el gobierno para los próximos años contempla la cohesión social como uno de los ejes directrices. Desde Europa igualmente se procura el mismo. Pero: ¿son suficientes y válidas las herramientas anunciadas? ¿Y los fondos prometidos? Sin duda una transición es determinante, un nuevo rumbo en las políticas sociales también.

Participantes:

Ana Alcalde. Directora de programas Federación Action Aid.

Bruno Estrada. Economista, adjunto al Secretario General  de CCOO

Elena Gil Bartolomé. Presidenta de EAPN (Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español)

Modera:

Arturo Martínez. Comunicación Attac.

 

Como siempre en:

https://www.youtube.com/user/attactv/live

ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM