Menu

El ayuntamiento contra los vecinos: EVA continua su lucha. La Casa de la Cultura de Chamberí la cierran.

29 enero, 2021 - Actividad observatorio SSPP, Servicios Públicos
El ayuntamiento contra los vecinos: EVA continua su lucha. La Casa de la Cultura de Chamberí la cierran.

Entre vosotros y el Caos, los vecinos preferimos El Caos sin duda. Porque el ayuntamiento ejerce una labor planificada, maliciosa y fratricida de acoso y derribo de toda labor vecinal y solidadaria. Todo lo que no sea gestionado por empresas y amigos les molesta. Un posicionamiento ideológico sin duda del que se esperan más acciones similares.

Los vecinos de Arganzuela en el EVA, publican la nota, que reproducimos. Y más abajo incluimos la orden de cierre del Ayuntamiento del espacio de Chamberí.

Hola a todas
Seguimos con una actividad intensa. Os comunicamos que ya hemos sobrepasado los 14.000 apoyos a través de la web y os animamos a ayudar desde vuestras cuentas de redes (twitter, facebook e instagram) la campaña que estamos realizando.
Pero más importe aún es la implicación física en la defensa del espacio, la difusión en el barrio y bucar la complicidad con la vecinas. y echar una mano a los grupos que están organizando la defensa de EVA. Por eso os invitamos a participar en este planning de acciones:
– Miercoles 27 de enero: Pegada nocturna de carteles #evasigue:  (de 20 a 2130h) [se queda 15-20’ antes en EVA]
– Jueves 28 de enero: a Bici Critica se ha confirmado que acabará en EVA a las 21.30 y saldrá  a las 19.30 desde Cibeles
– Viernes 29 de enero: Pegada nocturna de carteles #evasigue:  (de 20 a 2130h) [se queda 15-20’ antes en EVA]
– Sábado 30 de enero: Meloncleta  (bicicletada) y Paseos informativos.  Salimos a las 11h  desde eva , unos en bici otros a pie,  para difundir por el barrio situación de eva y buscar apoyos entre nuestros vecinos (carteles y folletos) [se queda 15-20’ antes en EVA para los paseos]

Os necesitamos.

Saludos


ESPACIO VECINAL ARGANZUELAevarganzuela.org | Twitter  | Facebook

ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM