Menu

CAMPAÑA “PREPARADAS Y DISPUESTAS” #SoyEnfermeraYoTeVacuno #VacunaCovidEnLaPública

6 enero, 2021 - Actividad observatorio SSPP, ATTAC Madrid, Comunicados, Coronavirus COVID 19, Sanidad
CAMPAÑA “PREPARADAS Y DISPUESTAS” #SoyEnfermeraYoTeVacuno #VacunaCovidEnLaPública

Las enfermeras de la Comunidad de Madrid alzamos de nuevo nuestra voz para reclamar nuestro papel como parte responsable en la planificación, ejecución y evaluación de la campaña de vacunación contra la Covid19 desde Atención Primaria.

Publicado originalmente en AMEenfermeria.com

·       Las enfermeras de la Comunidad de Madrid alzamos de nuevo nuestra voz para reclamar nuestro papel como parte responsable en la planificación, ejecución y evaluación de la campaña de vacunación contra la Covid19 desde Atención Primaria.

·       Según declaraciones oficiales en varios medios de comunicación, de manera clamorosamente obscena, la Comunidad de Madrid abre la puerta nuevamente a una privatización de esta campaña (empresas privadas, farmacias,ONG, clínicas dentales).

·       Desde AME lo decimos claro: a pesar de los años de recortes en RRHH tanto en atención hospitalaria como en primaria, sociosanitaria o en salud pública; las enfermeras madrileñas estamos aquí, preparadas y disponibles, para actuar en esta etapa tan importante de la pandemia y colaborar con nuestras compañeras de Atención Primaria, para que puedan atender con calidad a sus poblaciones.

·       Enfermeras, demos un paso al frente nuevamente: desde las direcciones asistenciales, gestoras, enfermeras asistenciales, investigadoras, docentes, sociosanitarias, escolares, de Ayuntamientos, salud laboral y servicios de prevención, jubiladas ,…, digamos claramente: YO estoy preparada y quiero, YO VACUNO.

·       Que la CM no ponga de nuevo excusas para intentar explicar su mala gestión y planificación: estamos dispuestas y es necesario. Por nuestros ciudadanos:

NOSOTRAS VACUNAMOS POR LA SANIDAD PÚBLICA,

NOSOTRAS DEFENDEMOS UNA SANIDAD PÚBLICA DE TODOS.

ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM