Menu

Día Internacional de los Derechos Humanos y de la Tierra

10 diciembre, 2020 - Act. observatorio Futuro alternativo, ATTAC Madrid
Día Internacional de los Derechos Humanos y de la Tierra

Somos interdependientes con la naturaleza, a la vez que con personas diversas y autónomas. Nos rebelamos ante la situación en la que los derechos sean privilegios de una parte (del mundo) a costa de la explotación y muerte de otras personas y pueblos.

10 diciembre 2020

Asamblea Derechos Humanos de Madrid

El día de los DDHH para nosotras es también el día de los Derechos de la Tierra y de los pueblos, porque nos identificamos en lo comunitario y colectivo como forma de vida. Todas somos interdependientes, como interdependiente somos con la naturaleza, a la vez que personas diversas y autónomas.

No apostamos por una perspectiva individualista, reduccionista, que no comprende las totalidades y oculta la importancia de los vínculos y las relaciones para las personas y la naturaleza. Tampoco reducimos la importancia de la persona y sus derechos civiles.

Nos rebelamos ante la situación en la que los derechos sean privilegios de una parte (del mundo) a costa de la explotación y muerte de otras personas y pueblos.

En este 72º Aniversario de la Declaración de los DDHH “y de la Tierra”, seguiremos compartiendo saberes y luchas, en la calle y en línea (online) por todas aquellas personas que no pueden hacerlo.

ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM