
El capitalismo financiero nos llevará al desastre si no lo paramos. Hace tiempo que puso sus garras sobre el medio ambiente queriendo especular sobre todo aspecto de la naturaleza y de nuestras vidas gracias a la financiarización y cualquier otra herramienta como el intercambio de derechos de emisión y la sacralización del ‘crecimiento’ económico. La […]

El capitalismo financiero nos llevará al desastre si no lo paramos. Hace tiempo que puso sus garras sobre el medio ambiente queriendo especular sobre todo aspecto de la naturaleza y de nuestras vidas gracias a la financiarización y cualquier otra herramienta como el intercambio de derechos de emisión y la sacralización del ‘crecimiento’ económico.
La ciudadanía es consciente del desastre que se avecina si no se cambia el rumbo con urgencia. En cambio no lo es tanto de la intima relación entre capitalismo y desastre climático que queremos mostrar. Por ello Attac salió a la calle junto con miles de personas.
ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.