Menu

¿Te gustaría colaborar con nosotros?

21 marzo, 2015 - Comunicados

  Attac cada vez más es imprescindible. No sólo por su trabajo en España, sino para promover acciones con otros países de Europa. No hay otra organización ciudadana que pueda coordinar acciones reivindicativas a nivel europeo y mundial que arrastren a la participación ciudadana como Attac y que tenga su nivel de independencia, pues no […]

logo attac madrid

 

Attac cada vez más es imprescindible. No sólo por su trabajo en España, sino para promover acciones con otros países de Europa. No hay otra organización ciudadana que pueda coordinar acciones reivindicativas a nivel europeo y mundial que arrastren a la participación ciudadana como Attac y que tenga su nivel de independencia, pues no recibe ningún tipo de ayuda de las Administraciones Públicas.

Para mantener nuestra independencia no aceptamos ni solicitamos fondos públicos, lo que implica que hemos de valernos con las cuotas y el trabajo voluntario de las personas asociadas y/o simpatizantes. En efecto, la organización funciona sin trabajadores remunerados.

Por estos motivos y por las posibles acciones a las que nos es imposible llegar, pedimos tu colaboración personal.

Necesitamos personas con conocimientos en informática, edición de video, diseño gráfico, abogacía que tengan tiempo para la posible presentación de querellas, traducción, personas para dar charlas y preparar cursos de formación, que atiendan las consultas, que ayuden en la biblioteca, colaboren en los ContraAttacandos, asistan a reuniones con otras organizaciones.

Si te animas, te pedimos que contactes con nosotros en el email   secretaria@madrid.attac.es proponiéndonos en qué tipo de actividad podrías ayudar, y que días y horario es el que te viene bien. Te adjuntamos aquí los Grupos y Observatorios en los que puedes participar.

¡Otro mundo es posible y necesario!

 

Junta Rectora de Attac Madrid

ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM