Menu

Carta de Inocencia. (Condena infame)

8 mayo, 2014 - Nacional, Vivienda

Con los tiempos que corren ya pocas cosas nos sorprenden. Seguramente estamos hartos de escuchar noticias sobre desahucios, expulsiones legales de miles de ciudadanos de sus viviendas por múltiples motivos que la crisis, los bancos, el gobierno y en ocasiones la justicia se han encargado de hacer aún más miserables.   El Gobierno bloquea cualquier […]

Carta_a_Gallard_n
Con los tiempos que corren ya pocas cosas nos sorprenden. Seguramente estamos hartos de escuchar noticias sobre desahucios, expulsiones legales de miles de ciudadanos de sus viviendas por múltiples motivos que la crisis, los bancos, el gobierno y en ocasiones la justicia se han encargado de hacer aún más miserables.
 
El Gobierno bloquea cualquier opción que ponga en riesgo el sistema financiero español. Este gobierno se muestra absolutamente insensible para con los ciudadanos que día tras día terminan en la calle, desamparados y sin recursos por mandamiento judicial a petición de algún que otro director de banco, cumpliendo la infame condena de ser expulsados de sus hogares..
 
Como ciudadanos hemos contribuido por obligación a su rescate y mantenimiento…. unos cuarenta millones de euros mas o menos. Ahora esos mismos bancos, al igual que antes hacían, nos devuelven el favor intentando desangrarnos y expulsando de su vivienda a algunos de los seis millones de españoles en paro o a alguno de nuestros pensionistas. La sociedad no somos más que los clientes a los que sacar dinero y con los que enriquecer su avaricia.
 
Botín y compañía se ha enriquecido estos años de crisis. La economía va bien según el gobierno y debe ser por eso por lo que no se puede esperar y hacienda pone en la puta calle a uno montón de ciudadanos por mandamiento judicial tras el argumento de desobedecer y no cumplir con algúna que otra obligación legal en todo este proceso de estafa gobierno&banca contra los españoles.
 
Los bancos, hacienda y el gobierno…. todos a una, terminan por enviar a la calle a Inocencia, mujer madrileña de 103 años de edad y a su hija pensionista que la mantiene. A sus espaldas unos pingües beneficios y la propiedad de más de tres millones de viviendas vacías. Me dan ganas de dejar aquí una muestra de los mayores insultos como adorno a este servil gobierno y a este sistema hijo de puta que es capaz de abandonar en la misera calle a estas mujeres.
 
Os preguntaréis que a que viene esta retahíla, este brote de cabreo. Pues bien, se debe a la lectura de esta carta que aquí os dejo, escrita por Inocencia y dirigida al Ministerio de Justicia del Gran Gallardón. Este ministro que poco a poco se va pareciendo más a un emperador.
Corta, concisa y clara. Leerla por favor y decirme que no volveríais a votarlos, con cuatro años más son capaces de acabar no ya con el bienestar de los ciudadanos y los servicios públicos, sino terminar con la propia dignidad de las personas y su capacidad de supervivencia.
 
Esta es la carta:
Excmo. Sr. Ministro de Justicia
Sr Ministro:
Mi nombre es Inocencia Zofio Cajal, Tengo 103 años y vivo en el nº 9 de la calle Bailén, cuarto piso, de Madrid en compañía de una hija pensionista que me cuida.
El Motivo de mi atrevimiento en enviarle estas líneas es la situación de miedo e indefensión en la que me encuentro tras la resolución, a mi parecer inconcebible, de un juez que ha decidido echarnos a la calle a mi hija y a mí y a otros vecinos octogenarios y también con pequeñas pensiones.
Nuestro único delito para que se haya dictado ésta resolución fue la de alquilar un piso hace más de setenta años a una persona, que al morir hace ocho años, no dejó herederos y que por lo tanto toda la casa donde habitamos, pasó a manos del Ministerio de Hacienda quien ha visto, al parecer, que unos jubilados no son lo suficientemente interesantes para hacer negocio ya que no pudimos comprar el edificio por la millonaria oferta que nos hicieron y que aliado a los mecanismos de una justicia contra la que los ciudadanos no tenemos posibilidad ni económica ni técnica de enfrentarnos, han decidido desahuciarnos.
Sr Ministro, a pesar de estar a la espera de una vista en la Audiencia Nacional, el juez D. Jesús Antonio Broto Cartagena ha decidido adelantarse a la sentencia y nos ha condenado a salir de nuestras casas en el plazo de treinta días y además a abonar una cuantiosa multa inalcanzable para nuestros pequeños ingresos de pensionistas.
Ante todo esto yo le comunico que no me voy a ir. Ya no tengo fuerzas para ello y si Vd. no puede hacer nada para evitarlo, esperaré a mirar a los ojos de los guardias que me envíe para que ejecuten una sentencia que no se si técnicamente será correcta pero que humanamente les llena de infamia.

¿Que te ha parecido?, espero que como yo, pienses que debemos continuar la lucha frente a este infame e insensible Gobierno para que los ciudadanos víctimas de la crisis cada vez más dañina tengan el apoyo y la ayuda que merecen y dejen de destinarse los esfuerzos del sistema a engordar la avaricia y los bolsillos de los poderosos.    Comparte y pelea.   Es lo que nos queda.
Las cosas del abuelo O´hara
http://www.abuelohara.com/2014/05/carta-de-inocencia-condena-infame.html?m=1
 
ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

Etiquetas: ,

ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM