Menu

En el último mes, cada día el sistema perdió 346 beneficiarios

26 abril, 2014 - Nacional, Servicios Públicos

 Hoy se atiende a menos personas que cuando Ana Mato fue nombrada Ministra. Según los datos publicados (el Sábado Santo) por el Ministerio, el Sistema de Atención a la Dependencia ha perdido 10.720 beneficiarios en marzo. Todas las CC.AA  presentan datos negativos y sin embargo el Ministerio insiste en alardear públicamente de mejoras en el sistema. […]

Logo dependencia Hoy se atiende a menos personas que cuando Ana Mato fue nombrada Ministra.
Según los datos publicados (el Sábado Santo) por el Ministerio, el Sistema de Atención a la Dependencia ha perdido 10.720 beneficiarios en marzo. Todas las CC.AA  presentan datos negativos y sin embargo el Ministerio insiste en alardear públicamente de mejoras en el sistema.
Resulta ya irrefutable, se mire por donde se mire, que el actual Gobierno ha destrozado el sistema de atención a la dependencia. Los últimos datos publicados arrojan un balance tan lamentable como –por desgracia- poco sorprendente ya que este Observatorio anunció sus sospechas de manipulación de los datos para favorecer el balance anual a finales de 2013 que, tarde temprano, tendría que adecuarse paulatinamente a la realidad so pena de resultar escandalosa la distorsión de los datos. De ahí que los últimos meses (y posiblemente los que vendrán) las cifras arrojen saldos negativos en casi todos los aspectos.
para seguir leyendo el informe pinchar aquí:  N.PrensDependencia 4- 14 (1)
http://www.directoressociales.com/images/prensa/N.PrensDep_4-_14__1_.pdf
 
ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM