Menu

FELIZ 2014

31 diciembre, 2013 - Portada, Sin categoría

Rober Gonpane. ATTAC Madrid Felices Fiestas y que 2014 además de próspero en lo económico, sea generoso en salud y amor. Luchar día a día por ser felices es la mejor forma de resistir esta Guerra Económica y Social que los adoradores de los «Mercados Globales Liberales» insisten en confundir con una simple crisis.   ¡Tenemos derecho a […]

2014

Rober Gonpane. ATTAC Madrid

Felices Fiestas y que 2014 además de próspero en lo económico, sea generoso en salud y amor. Luchar día a día por ser felices es la mejor forma de resistir esta Guerra Económica y Social que los adoradores de los «Mercados Globales Liberales» insisten en confundir con una simple crisis.

 

¡Tenemos derecho a ser felices! también en estas fechas en las que más que nunca, deberíamos recordar que cuanto menos necesitemos más fácil nos será evitar la infelicidad.

 

Pero con tantos buenos deseos no olvidemos nunca que hay unas condiciones materiales mínimas que si bien no son suficientes, sí son necesarias para que tanto la Felicidad como la Libertad puedan ser una realidad y no solo un deseo. Y por favor, a los que dicen que es que no hay riqueza suficiente para todos no olvidéis decirles que ya es hora de que se vayan enterando del mundo en el que viven.

 

Saludos y ¡Feliz Navidad!

www.noeslomismo.org

ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM