Menu

RAJOY EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

27 febrero, 2013 - Nacional

 Francisco Altemir. Attac Madrid   Indudablemente no vivo en el mismo país que el Presidente de la Nación. Como creo que tengo los pies asentados en el suelo. Como creo que todavía no me he muerto y que veo, oigo (aunque un poco mal),   pienso, luego existo, creo que el Sr Rajoy vive un sueño […]

 Francisco Altemir. Attac Madrid

 

Indudablemente no vivo en el mismo país que el Presidente de la Nación. Como creo que tengo los pies asentados en el suelo. Como creo que todavía no me he muerto y que veo, oigo (aunque un poco mal),   pienso, luego existo, creo que el Sr Rajoy vive un sueño que le aparta del resto de los mortales que todavía estamos cuerdos y vemos la realidad como es, no como algunos quieren contarla o enseñarla. Puede que la mayoría de los ciudadanos (no la del PP, por supuesto) estemos locos cuando vemos que:

Señor Presidente del Gobierno de España vuelva usted del País de las Maravillas, póngase las gafas de ver la REALIDAD ESPAÑOLA, sea valiente y acometa las reformas que le pide la ciudadanía aunque eso le suponga trabajar de verdad y no representar un paripé en el Congreso con su “partenaire” el jefe de la oposición. Devuelva la soberanía de verdad al pueblo porque la democracia que tenemos es una caricatura impropia del Siglo XXI. Aleje de sí a las “malas compañías”, “dime con quién andas y te diré quién eres”.

Por último señor Rajoy, no es estético que un Presidente de Gobierno conserve “en propiedad” una plaza de registrador. Por favor dé usted ejemplo y renuncie a ese privilegio en estos tiempos de llanto y consternación.

Madrid, 21 de febrero de 2013

ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

 

 

ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM