Menu

Otra afrenta más: La reforma del alquiler (aún más precariedad de los inquilinos, especuladores en paraísos fiscales y SOCIMIs)

7 julio, 2012 - Nacional, Vivienda

  La voracidad del gobierno con los derechos de la ciudadanía no termina. Un nuevo derecho está amenazado. El Ministerio de Fomento ha presentado el Anteproyecto de Ley de Reforma y Flexibilización del mercado de alquiler. Y está a la altura de esas dos palabras que tanto tememos: Flexibilización y Reforma. –        –   Aún […]

 

La voracidad del gobierno con los derechos de la ciudadanía no termina. Un nuevo derecho está amenazado. El Ministerio de Fomento ha presentado el Anteproyecto de Ley de Reforma y Flexibilización del mercado de alquiler. Y está a la altura de esas dos palabras que tanto tememos: Flexibilización y Reforma.

–        –   Aún mayor precariedad de los inquilinos. Da igual que cumplas tu parte del contrato. El casero te podrá echar en cualquier momento.

–         –  Abre la puerta a todo tipo de especulador que quiera blanquear dinero en inmuebles en España.

–         –  Las SOCIMIS van a ser el nuevo chollo de los bancos.

Este domingo te explicamos este anteproyecto y que objetivos busca. Si creías que ya sabías todo de este gobierno, prepárate. Nunca va a dejar de sorprenderte.

 

Etiquetas:

ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM