Menu

ATTAC Y LAS MESAS DE CONVERGENCIA CIUDADANA

23 febrero, 2011 - ATTAC Madrid, Comunicados, Portada

Junta Rectora de Attac Madrid Algunas informaciones de medios de comunicación han vinculado, implícita o explícitamente, a la organización Attac con la creación de las Mesas de Convergencia Ciudadana, presentadas públicamente en un acto celebrado el sábado, día 19 de febrero, en Madrid. Ante la confusión que dichas informaciones pudieran crear a la opinión pública, […]

Junta Rectora de Attac Madrid

Algunas informaciones de medios de comunicación han vinculado, implícita o explícitamente, a la organización Attac con la creación de las Mesas de Convergencia Ciudadana, presentadas públicamente en un acto celebrado el sábado, día 19 de febrero, en Madrid.

Ante la confusión que dichas informaciones pudieran crear a la opinión pública, La Junta Rectora de Attac Madrid manifiesta que ninguna de las personas vinculadas a Attac, que han participado en el proceso de creación del movimiento Mesas de Convergencia Ciudadana, lo han hecho en nombre y representación de Attac

Desde su fundación hace 11 años, Attac ha actuado como una organización independiente y plural, que lucha, con sólidos argumentos, contra la dictadura de los mercados y por conseguir una auténtica democracia para toda la ciudadanía. Actualmente, el movimiento internacional Attac, junto a otras organizaciones de la sociedad civil, realiza una importante campaña por la imposición de un impuesto a las transacciones financieras y por la supresión de los paraísos fiscales, por el fin del fraude y la evasión fiscal.

Attac Madrid llama a las organizaciones y personas interesadas en conseguir una sociedad más justa e igualitaria, a sumarse a esta campaña.

ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM