Viviendo en deudocracia

14 octubre 2011 | Categorías: Internacional, Portada
Etiquetas: , ,
Nota de prensa del encuentro "Viviendo en Deudocracia" Ante la posibilidad del rescate, expertos y activistas proponen una auditoría ciudadana de la deuda

ODG

Reconocen la Deuda en Europa y España como Ilegítima y proponen el No Pago

El encuentro “Viviendo en Deudocracia: la deuda en los países del Norte, aprendiendo del Sur”, que ha reunido durante dos días ( 7 y 8 de octubre de 2011) a más de 300 participantes, se clausura hoy con una reunión en la que activistas 20 organizaciones y redes de la sociedad civil, incluyendo el 15M, inician el trabajo conjunto hacia la auditoria ciudadana de la deuda en nuestro país.

Las jornadas organizadas por la red por la abolición de la deuda externa “¿Quién debe a Quién?”, celebrados ayer y el viernes en Madrid, han contado con la presencia de más de 300 personas. Durante la jornada, diversos activistas y expertos procedentes de Islandia, Grecia, Irlanda, Portugal, Bélgica y el Estado español han analizado la situación de la deuda en sus países y la creciente crisis de la zona Euro, así como las alternativas que se proponen desde la sociedad civil i ámbitos de la economía crítica.

Documento íntegro, PULSAR: Viviendo en Deudocracia

Artículos relacionados, PULSAR: Una salida a favor de los pueblos

Expertos y activistas proponen una auditoría ciudadana de la deuda

ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.