Encuesta a SIMPATIZANTES de ATTAC

8 mayo 2015 | Categorías: Comunicados

logo attac madridMadrid, 5 de Mayo de 2015

Querid@ simpatizante:

En ATTAC Madrid estamos llevando a cabo un proceso interno para conocer mejor a nuestros socios y simpatizantes, a esos cientos de personas que nos seguís y que con vuestro apoyo hacéis posible nuestro trabajo voluntario en pro de los objetivos que nos hemos marcado como organización.

Siendo conscientes de vuestra importancia decisiva para nuestro quehacer futuro, hemos decidido hacer una Encuesta mediante la cual pulsar vuestras opiniones para determinar hasta qué punto conocéis nuestro trabajo, cómo lo valoráis, o qué otras actividades esperáis que llevemos a cabo. Y, sobre todo, saber vuestra disponibilidad a participar más activamente en ATTAC Madrid, puesto que la organización, que es tan tuya como nuestra, nos necesita a todos en este momento histórico de España.

Por ello te pedimos que colabores dándonos tus opiniones a través de la Encuesta a SIMPATIZANTES  que encontrarás pinchando en el siguiente link.

SurveyMonkey Powered Online Survey

 Se necesita aproximadamente un cuarto de hora para responderla adecuadamente, por lo que te aconsejamos que elijas un momento de la semana o del día en que dispongas de un tiempo “de calidad”. No es complicada, y por supuesto tus respuestas serán anónimas de manera que siéntete libre para contestar con toda sinceridad, sabiendo que están amparadas por la Ley 12/1989, de la Función Estadística Pública que protege el secreto estadístico. El plazo para responder finaliza el 17 de mayo. Los resultados estadísticos que obtengamos serán publicados oportunamente en nuestra web.

Disculpa si recibes varias veces la invitación a colaborar en esta encuesta, pues estamos depurando nuestras bases de datos. Si ya has respondido como Socio, ignora esta nueva invitación ya que sólo es necesario que respondas a una vez. Agradecemos de antemano tu colaboración y tus respuestas, que nos serán muy útiles para conocernos mejor y para diseñar futuras líneas de trabajo y acción que nos hagan más efectivos.

Un saludo cordial,

La Junta Rectora de ATTAC Madrid

ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.